Ofrecemos servicios de rehabilitación física con bienestar integral para el paciente y sus familiares, a través de la prestación de servicios médicos, de calidad.
Es una rama de la fisioterapia, la cual su objetivo es evitar algún tipo de lesión, debido a desequilibrio muscular, sedentarismo, mala postura, largas jornadas laborales, etc.
Se realiza una valoración fisioterapéutica en la cuál se realiza un plan de tratamiento para mantener equilibrado al cuerpo y evitar lesiones.
Si ya te recuperaste de una lesión, no la olvides, la terapia de mantenimiento ayuda a mantener equilibrado tu cuerpo y evita que recaigas en la misma lesión.
Se puede tomar una terapia cada quince días, al mes o cada 2 meses máximo.
Si tienes un adulto mayor en casa en condiciones de sedentarismo, nosotros podemos ayudarle con rutinas de ejercicio especializadas a su edad y enfermedades asociadas.
Esto ayuda a: prevenir lesiones, mejorar movilidad, prevenir atrofia muscular, mantener fuerza muscular, elasticidad, equilibrio, coordinación y felicidad.
Sabias que…
La recuperación de un paciente que fue operado, es más rápida cuando toman rehabilitación pre operatoria
Ya que se trabaja la musculatura, manejo de dolor e inflamación según la patología a operar, para que el cuerpo llegue en mejores condiciones al quirófano y su recuperación sea más rápida y menos dolorosa.
Nunca es tarde para cuidar tu cuerpo, una lesión no tratada incrementa la posibilidad de sufrir nuevamente la misma lesión o una nueva, debido al desequilibrio que esta genera.